jueves, 15 de diciembre de 2011

COMENTARIO CRITICO TEMA 2

TEMA 2: EL VALOR DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA FORMACION INFANTIL.
En este tema las compañeras nos han transmitido la importancia los sentidos en el desarrollo del niño, ya que éstos constituyen los canales por donde se recibe la información que hay en el entorno y en el propio sujeto, haciéndonos mención de las distintas sensaciones que percibimos.
Para apoyar este tema algunas compañeras han realizado un remake donde los niños plasman sonidos que escuchan en una cartulina de manera que cada niño dibujara lo que haya percibido y sentido a su manera apoyándose en diversos materiales proporcionados por la “profesora” ... al finalizar su obra los niños y la profesora debatirán sobre si está bien o no y lo expondrán en clases como sus propias obras de arte.
La actividad la plasman de una manera muy organizada separando todas sus partes de una manera adecuada sin producirnos ningún tipo de confusión.
Es un tema que puedes trabajar de muchas maneras y que a mi parecer estas alumnas lo han hecho de una manera muy divertida, que también nos puede servir como actividad de cara a un futuro próximo, ayudando a los niños a desarrollar el sentido del oído y la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario