jueves, 15 de diciembre de 2011

COMENTARIO CRITICO TEMA 3

TEMA 3: DE LO ESPIRITUAL EN EL ARTE
En este tema nuestras compañeras han trabajado en general, la importancia que posee el color en el arte. Como los colores transmiten en nosotros diversas emociones, poseyendo cada color un valor distinto. El blanco el color de la alegría, el negro el de la profunda tristeza aunque también la elegancia y lo neutro, el amarillo y el azul son oscilaciones entre lo frío y cálido, y así con cada uno de los colores que aparecen en la gama de color.
Es un tema que se puede trabajar con distintas actividades y donde nuestras compañeras nos lo transmiten de una manera muy divertida a través de diferentes videos haciéndonos ver la importancia de los colores en los niños, ya que para ellos el color no es una característica de una imagen u objeto, sino una apreciación subjetiva de ellos, una sensación que se produce en respuesta a la estimulación del ojo y de sus mecanismos nerviosos, por la energía luminosa de ciertas longitudes de onda.
Este tema se puede transmitir de muchas maneras para hacérnoslo entender y pienso que nuestras compañeras han hecho un gran trabajo, ya que me han gustado muchos los videos de los que se han ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario